CD Lugo × en la web de aficionados del CD Lugo.
CD Lugo
La red social de aficionados del
CD Lugo

''La diferencia con Abramovich o con un jeque es que yo compro el club porque soy de Lugo''

micki Por micki

el 22-12-2014 a las 00:24

Próximo dueño del club
Próximo dueño del club

El empresario e inversor Gerard López, afirma que su interés por el CDJosé Manuel Freire, este empresario poco dado a conceder entrevistas afirma que aterriza en el CD Lugo por una cuestión personal y de apego a sus orígenes familiares en Riotorto. "Soy de Lugo, de Riotorto, y le tengo un cariño particular a la provincia y a la región", recalca. 

"La gente que hay ahora está llevando muy bien el club. Yo vengo a ayudar", señala. Y despeja cualquier duda respecto a que ocurra como con los jeques árabes en otros clubes. "La diferencia es que Abramovich o un jeque árabe no son de Lugo", puntualiza.

En cuanto a sus objetivos, es modesto. Se niega a hablar de una ciudad deportiva ("no se puede decir nada aún"), pero apunta algo: "No voy a prometer subir a Primera, la idea es trabajar en un proyecto social, de más largo recorrido".

Y respecto al otro gran club de la ciudad, el Breogán de baloncesto, al que también se le vinculó, dice que "es una cuestión completamente separada. Lo del Breogán no es el tema ahora mismo y ya veremos más tarde".

Fuente: El Progreso
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lugo.incondicionales.com: